Hogar

Lámparas de roca de cristal de sal

Para iluminar nuestro hogar hay cientos de opciones, cada una de ellas responde a gustos o necesidades específicas; y de eso en este lugar hemos hablado largo y tendido. Desde aparatos sicodélicos  hasta tambores de batería que sirven de pantallas para la habitación de un músico. Pero ninguno de esos es el caso de lo que hoy les mostraremos.

Estas lámparas de roca de cristal de sal son especiales para aquellas personas que creen en los elementos naturales como medios de armonización y proveedores de energías especiales para el bienestar humano.

A través de estas lámparas se logra armonizar los ambientes, despejar la mente, relajar nuestros cuerpos; además tienen efectos analgésicos, facultades medicinales para las alergias y el rejuvenecimiento físico y mental, además de reducir el estrés.

Si todo esto no entra dentro de tus creencias, al menos debes admitir que es una bella forma de iluminar tu casa, como también un excelente regalo para aquellos amigos que sí confían en estos beneficios de la naturaleza.

Fuente e imagen: drakonik