Hogar

Lámpara Tetris

gad26

Existen varios juegos a los que pocos se han podido resistir en la vida, uno de ellos es sin dudas el popular Tetris. Y como todo éxito que se precie de serlo este no deja de tener sus miles y miles de fans diseminados por el mundo entero, lo que a su vez abre un inmenso camino en el mercado de los gadgets. No es necesario decir que encontraremos todo tipo de productos que hagan referencia al tradicional videojuego ruso. Aunque siempre aparece uno nuevo para sorprendernos.

Iluminados por el Tetris

Esta vez se trata nada menos que de una lámpara Tetris, formada por 7 piezas de diferentes tamaños, formas y colores. Esta atractiva lámpara tiene además un singular método de encendido, ya que la pieza azul cuenta con un cable que se conecta a la corriente, pero el resto de las piezas solo deberán entrar en contacto entre sí para encenderse automáticamente.

Un lujo para los fans

Ya puedo imaginar cómo se verá una de estas divertidas lámparas sobre una mesa en el salón, teniendo en cuenta que sus siete bloques suman un tamaño de 30 x 20 x 7 cm y que es todo un divertimento aparte encenderla colocando una nueva pieza encima del resto para ver cómo se ilumina. Posiblemente pasemos horas cambiando los bloques y disfrutando del espectáculo de luces y combinaciones. Claro que para eso hay que ser lo suficientemente friki. ;) De todas formas,  estas lámparas están a la venta para cualquiera que disfrute de tener un objeto decorativo y de iluminación diferente, puedes conseguirlas online en el sitio oficial de Que lo vendan a un precio de 37,90 euros.