Hogar

Lámpara para frikis y jugones

gadgets2

Si de frikis y gamers hablamos estamos ante una combinación explosiva, así que imagina cualquier invento que esté diseñado para estos dos tipos de personas, será sin dudas un gadgets impactante. Tal como es esta lámpara que pueden ver en la imagen que ilustra el artículo. Una lámpara de Súper Mario diseñada por Bryan Duxbury.

La lámpara se enciende cuando la rozas con tu mano, aunque un buen puñetazo también funcionaría pero no es conveniente si deseas tener por mucho tiempo esta decorativa forma de iluminar tu casa. Además de su original encendido, en el momento en que la rozas se puede escuchar el típico sonido que se produce durante el juego cada vez que el fontanero consigue monedas. Pero no te ilusiones, no te dará monedas, solo luz.

Lo que sí debes pensarte bien es el sitio, y sobre todo, la altura en que colocarás esta lámpara. No querrás tener que estirarte o agacharte en extremo cada vez que decidas encender la luz, porque de ser así vivirás en penumbras por el dolor de espalda que te ganarás. Toma las medidas previamente y ponla en un sitio donde te resulte sencillo pasar tu mano por ella.

No me dirás que estaba equivocada cuando dije que este invento va directo para esa combinación explosiva que hay cuando en una persona se junta un lado friki y una pasión por los videojuegos. Si acaso eres uno de ellos te aconsejo ir por tu propia lámpara Súper Mario, seguramente ya puedes encontrarla en la tienda de iluminación más cercana a tu hogar, o a través de la web.