Hogar

Lámpara con moldes de magdalenas

Eres un amante de las magdalenas y hasta hoy creías que solo servían para satisfacer tu golosa adicción a ellas. Déjame decirte que te has equivocado. Además de degustar estas exquisitas masas ahora hay una fantástica y creativa forma de aprovechar el papel en que vienen envasadas.

Te presento la lámpara de moldes de magdalenas, un invento innovador y económico que puedes realizar en casa con un poco de paciencia y bastante pericia; pero que si te esmeras te quedará para la envidia de tus visitantes.

Para hacerla necesitarás:

- una lámpara de papel redonda, de esas bien baratas que se consiguen en cualquier tienda china
– cola de carpintero
– moldes de papel de magdalenas, para ser más prolijos y que tu lámpara no luzca engrudada te recomendamos comprar el pack de 100 que venden en cualquier tienda de repostería

La forma de realizarla es tan simple como pegar sobre la lámpara uno a uno los moldes y luego con una paciencia extrema hacer con cada una de ellas divertidas florecitas que te darán el resultado que se puede observar en la imagen que ilustra este post.

La idea original, explicada paso a paso está en Aunt Peaches, solo que la encontrarás en inglés pero es muy fácil de comprender.

Fuente e imagen: nopuedocreer