Frikadas

LaMetric, el panel físico de notificaciones

LaMetric mostrará tus notificaciones

Estamos acostumbrados de estar al tanto en todo momento de las notificaciones que surgen con nuestras redes sociales, correos electrónicos… En base a esto se ha decidido crear LaMetric, un panel físico de notificaciones que irá mostrando estas en un panel con una pantalla LED.

Siempre al tanto de tus notificaciones

Si tienes una actividad potente en el mundo de internet, seguro que tienes tu smartphone y tu tableta configurados para que te muestren a tiempo real tus notificaciones: todo lo que ha ocurrido en tus redes sociales, correos electrónicos, avisos , etcétera. Esto hace que podamos contestar rápidamente a estas, aunque hay que reconocer que, en la mayoría de los casos, el contenido de estas notificaciones no es relevante.

Los desarrolladores de LaMetric han pensado en todos estos usuarios que están las 24 horas pendiente de cualquier mención en internet y ha sacado a la luz un panel con pantalla LED que nos irá ofreciendo toda aquella información que nos ataña en el mundo de internet según vaya pasando Nosotros podremos, por supuesto, configurar sobre qué nos avisa este gadget y solo utilizarlo para lo más importante o, si lo preferimos, para cualquier tipo de actividad.

Más sobre LaMetric

Para que este gadget funcione deberemos conectarlo a internet y utilizar su aplicación en nuestro smartphone para elegir sobre qué queremos que nos avise. Así, podremos colocar este dispositivo en cualquier lugar que queramos y este nos irá mostrando a tiempo real en su pantalla toda información relevante. ¿Quieres hacerte con LaMetric? Pues es muy fácil, solo deberás apoyar su proyecto de Kickstarter y comprar el dispositivo por 119 dólares, una cantidad quizá algo elevada para usar de manera particular, pero que es una buena opción para las empresas y para que los trabajadores sean conscientes de las menciones que van recibiendo día a día y a cada instante.