Consolas

La Xbox se presentará el 26 de abril

Xbox-Durango-1-e1358898099802

Parece que la Xbox 720, la que en su momento se presentó como la nueva Xbox con un nombre en clave, llamado Durango, se presentará el 26 de abril de este año.

Esta será la fecha elegida por la compañía para mostrar ante los medios y el público la nueva videoconsola. Esta idea ha sido sacada de la cuenta de twitter de Rob Crossley, un colaborador del medio especializado CVG. En el mensaje se afirma que esta información es fiable. El evento con el que se contará para esta puesta de largo, tendrá las mismas proporciones que la presentación de la PS4.

Ya se está empezando a especular sobre las posibilidad de enseñar al mundo entero este nueva consola en alguna de las ferias que precederán a la presentación del 26 de abril. Lo más seguro es que sea en el E3 2013. Durante este evento se podrá poner a disposición del público toda la información necesaria para poder expandirla a través de los medios.

De todas formas todavía quedan un par de meses para ver de que forma esta compañía expandirá la información, para acapara el mayor público posible.

También podremos ver pronto todo lo relacionado con la PS4. Veremos hasta que punto el producto de Redmond podrá rivalizar con esta.