Informática

La última línea de webcams de Microsoft

¿Parece un altavoz de los antiguos? No lo es; se trata de la última línea de webcams lanzada por la compañía Microsoft, especialmente diseñado para el público exigente que quiere la mejor definición al momento de realizar videoconferencias.

Bajo el nombre de Microsoft LifeCam VX-5000, entre las funciones más importantes encontramos la posibilidad de sacar imágenes fijas con 1,3 megapíxeles, zoom digital de 3x, resolución de video de 640×480, y una visión panorámica y de inclinación.

Otra ventaja que ofrece es la del “Windows LiveCall Button”, ubicada en la parte superior de la LifeCam. Con esta opción, podrás iniciar una vídeo llamada a través de presionar un simple botón.

Si bien son casi enteramente de color negro, tienen unos ligeros anillos alrededor de la lente de tres distintos colores, con nombres muy comerciales: verde de la suerte, rojo fuego, y azul cool. De esta manera el usuario podrá elegir el que mejor se adapte a su estilo. Estará disponible desde el mes de Junio por 49 dólares americanos (algo así como 33 euros).

Fuente: TMCNET   |  Imagen: TMCNET