Video e imagen

La Sony A900 en acción

Aunque el mercado de cámaras réflex digitales está mayormente dividido entre los usuarios fans de Canon y de Nikon, debemos reconocer que en este último tiempo los que se han visto más favorecidos resultaron ser los usuarios de Sony.

El lanzamiento de la nueva Sony A900 tiene convulsionado al mundo de la fotografía, si bien hace varios días que se habla de ella en todos los sitios, es bien sabido que hace apenas 48 horas que se conoció el comunicado de prensa oficial con las especificaciones y características principales de la nueva dSLR de Sony.

La tan esperada Sony A900 ya puede ser vista al menos a través de estos vídeos de presentación, en los que se nos muestra cada parte destacada de la misma y su manejo, además de una muestra exhaustiva de lo que este nuevo producto de Sony puede hacer.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wBconVYqncA

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=TVLDgEWNYuo

Para una prueba más personal y en mano será necesario esperar el momento mágico de hacerlo en Photokina, donde seguramente podremos examinarla y conocerla en todo su esplendor.

En tanto, y ya aquietados todos los rumores, podemos afirmar que la nueva réflex digital con sensor full frame de más de 20 megapíxeles, la A900, apunta a ser el nuevo buque insignia de Sony. Y por todo lo alto, además.

Viendo lo visto en los vídeos, ¿quién prefiere leer largas reviews? Lo mejor de estas maravillosas cámaras es justamente, verlas en acción.

¿No crees?

Fuente e imagen: W:i