Video e imagen

La Smart TV WL968 con 3D pasivo de Toshiva

101390

Parece que fue ayer cuando algunos visionarios predijeron la llegada de los televisores 3D. Unos cuantos lo vimos como algo imposible, como si se tratase de algún tipo de visión basa en una película de ciencia ficción. La realidad en aquel momento era que los equipos de visionado en 3D parecían algo a lo que solamente podrían acceder las personas de un poder adquisitivo bastante alto.

Pero eso ha quedado atrás. La tecnología cada vez se produce a mayor escala y los televisores 3D están cada día más presentes en nuestras casas. Y pronto hará acto de presencia también el modelo de Smart TV WL968 con 3D pasivo de Toshiba.

El televisor está diseñado en aluminio por el estudio Danés Jacob Jensen. En el interior de estos dispositivos nos encontraremos con equipos Edge LED con resolución FUll HD, 100 Hertzios y un procesador a 1GHz para dar vida a la parte de Smart TV.

Los WL968m dispondrán también de cuatro puertos HDMI y dos USB 2.0 con capacidad de grabación directa de contenidos, RGB EThernet o salida de audio digital.

Los tres televisores incluyen WIFI y son compatibles con WiDi para reproducir contenidos directamente desde otros dispositivos, mediante la aplicación Toshiba Apps Connect.