Video e imagen

La segunda réflex con full format: Sony Alpha A850

La Sony Alpha A900 fue la primera cámara fotográfica digital réflex con sensor full format de la firma. En esta ocasión, te presentamos la segunda versión de esta línea que se ha dado a conocer como Sony Alpha A 850.

En cuanto a la diferencia entre ambas, esta versión de réflex full format tiene una ráfaga de disparo algo más lenta y con una menor cobertura del visor óptico, que ronda el 98% contra el 100% logrado por la versión de la A900. Por lo demás, ambas cámaras son similares tanto en la resolución de 24,6 megapíxeles como en la compatibilidad con accesorios y objetivos.

Así las cosas, las especificaciones técnicas de la A850 datan de que posee un sensor full format Exmor CMOS con procesador de imagen Dual BIONZ con una ISO máxima de 6400. El autofoco de 9 puntos tiene otros 10 auxiliares, trae una pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas y alta resolución VGA de 921000 puntos.

La Sony Alpha A850 tiene un chasis robusto de aleación de magnesio y aluminio, sus partes sensibles están protegidas para el polvo y la humedad, y utiliza batería recargables de Li-Ion para 800 disparos de duración. Tiene conectividad HDMI y la reproducción de imágenes se puede hacer mediante un mando a distancia opcional sin cables RMT-DSLR1.

La Sony Alpha A850 es una buena opción para renovar tu réflex.

¿Qué crees tú?