Mas gadgets

La revista Stuff premia a los mejores gadgets

lg

La revista especializada en tecnología Stuff otorgó sus premios anuales a los gadgets que considera que son más útliles, funcionales y mejor equipados de este año 2013, saliendo como ganador en la categoría de smartphones el LG G2, un gran teléfono con una gran batería que le hace todo un ejemplo ante la competencia.

LG G2, ganador según Stuff

Que el smartphone LG G2 es un gran dispositivo móvil no es una novedad: su capacidad para combinar un gran diseño, unas características técnicas envidiables y que incorporan las últimas tecnologías y una batería con una gran duración, que es uno de los principales problemas de los que adolecen los smartphones actuales han hecho que se haga con el número uno de los mejores gadgets que este año 2013 según la revista especializada Stuff.

El smartphone LG G2 cuenta, además, con una pantalla de 5,2 pulgadas, una increíble cámara de 13 megapíxeles, sin duda una de las mejores del mercado,  y con un procesador Snapdragon 800 de cuádruple núcleo, por lo que nos parece natural que este móvil haya sido tal éxito como para hacerse con el número uno.

Otros ganadores

Pero además de a este teléfono, la revista Stuff ha otorgado otros 23 premios a los que, según ella, son los otros mejores gadgets del año. El premio a la mejor aplicación y a la más creativa fue para Vine, mientras que la mejor aplicación en la nube se lo llevó Netflix, el servicio de pago para ver miles de series y de películas en línea.

Otro de los premios que más ha sonado ha sido el de mejor tableta, y es que el iPad Air se ha hecho con él, mientras que el premio a la mejor cámara fotográfica fue para la Olympus OM-D E-M1, una cámara muy completa de uso semi-profesional.  Por último, el mejor videojuego según Stuff fue Grand Theft Auto V, un título que causó récords de ventas en todo el mundo.

Etiquetas: