Informática

La realeza en Twitter

Si algo le faltaba a la herramienta social más popular de la red, luego del uso masivo que ha adquirido y su lugar en el podio de la fama tras su utilización por parte del propio Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; era justamente lo que acaba de suceder: llegar al máximo estamento del poder europeo, la realeza.

Así como lo leen, la Familia Real Británica tiene su propia cuenta de Twitter y lo ha anunciado a través de su página oficial para que nadie dude de su verdadero origen. Al parecer ni siquiera la realeza está ajena del alcance que posee el sitio de microblogging y, por ese motivo, lo ha escogido como el medio para llegar a sus súbditos y hacerles saber de sus actividades y eventos.

Esta información ha llegado a los medios a través del portavoz de la familia, quién aclaró específicamente que la Reina y el Príncipe Carlos conocen de esta iniciativa, pero que eso no significa que sean ellos ni ningún otro miembro de la familia real quien twittee. Cosa que no era necesario aclarar. ¿Acaso alguien imagina a la Reina Isabel enviando mensajitos en 140 caracteres al mundo?

Lo cierto es que, desde el momento de su creación, el sitio ya ha sumado 9058 seguidores. Y que en sus primeros twitteos estos eran invitados a seguir el canal que la familia real ha creado en Youtube con el mismo fin: informar y dar a conocer su accionar y agenda cotidiana.

Ya lo sabes, ahora puedes hacerte seguidor de la familia real británica a través de Twitter, quién sin dudas con esto se consagra entre la realeza. ;)

Fuente: elpais |     Imagen: Twitter