Informática

La pequeña batería portátil Dart

Cargador portátil Dart

Si algo tienen las baterías de los portátiles, es que ocupan un espacio considerable, y pesan lo suyo. ¿Os imagináis una batería portátil mucho más pequeña y cómoda? Pues lo cierto es que existe, y, si no os lo creéis, sólo tenéis que echar un vistazo a Dart. Os cautivará.

Los proyectos de las distintas plataformas de financiación colectiva, son una buena fuente para dar con gadgets de lo más interesante. Es precisamente en una de estas, Kickstarter, donde hemos dado con la existencia de una pequeña batería para portátiles que nos ha encantado. Se trata de una batería portátil cuyo nombre es Dart.

El atractivo de esta batería portátil llamada Dart, es que tiene un tamaño muy reducido, y de hecho se presenta como la batería más pequeña del mundo para portátiles. Es tan pequeña, que puede equipararse su tamaño nada más y nada menos que al de un cargador de pared para smartphones. Como comprenderéis, estamos hablando de un tamaño por lo menos unas seis veces más pequeño que el de una batería para portátil al uso, lo cuál nos hace más fácil y cómo llevar el portátil a cualquier lugar.

Concretamente, se conecta al portátil por USB, y después a un enchufe para que comience a cargar. Sus creadores avisan de que, a pesar de su pequeño tamaño, Dart tarda lo mismo en cargar el portátil que cualquier otra batería. Por si os interesa conocer el precio de Dart, es de 79 dólares, algo caro pero que puede merecer la pena por la comodidad que aporta, y además es compatible con cualquier portátil. Los MacBook de Apple también tienen su Dart, aunque el precio, en esta ocasión, asciende hasta los 168 dólares, y es que necesitan de un producto adicional en ese caso, por lo que el incremento es inevitable.

Etiquetas: