Móviles

La operadora O2 pone a la venta ‘zapatófonos’

Shoe_phone_2a1--644x362

Hace poco hablamos de este proyecto, que resulta cuanto menos interesante. Se trata de unos diseños de zapatos con un móvil adaptado. La filial británica de Telefónica, O2, ha dado un nuevo uso a los zapatos que siempre acaban en la basura. Los ha convertido en teléfonos móviles.

Cada  uno de estos gadgets, al estilo Agente 86 podrán ser obtenidos por nada más y nada menos que 2.500 libras, lo que vienen a ser casi 3.000 euros. Para todos aquellos amantes de los gadgets estrambóticos puede ser una adquisición muy interesante.

El proyecto de la británica O2 se ha preocupado por recoger zapatos que irían a la basura, para convertiros en teléfonos. El proyecto se basa en convertir zapatos en teléfonos móviles.

Estos zapatófonos, como ya comentamos en posts anteriores han sido diseñados por el creador Sean Miles. Incluyen desde zapatos de tacón de Christian Louboutin hasta deportivas Nike Air o botas Hunter. En su interior cuenta con teléfonos de gama básica, de la marca Nokia o LG, todos ellos enviados por clientes de O2 que ya no le daban uso.

Cada terminal funciona perfectamente, solo que tendremos que quitarnos el zapato cuando estemos andando por la calle para contestar al teléfono. Todo esto pertenece al proyecto Upcyling, que convierte los materiales de desecho o productos inútiles en un nuevo producto deseable. La operadora británica ha llegado a pagar hasta 300 euros para aquellos usuarios que reciclan sus aparatos.

Sin duda es una iniciativa para crear conciencia, bastante atractiva. Veremos que cosas nuevas nos traen, ya que siempre que se trate de reciclar, supongo que serán bienvenidas.