Video e imagen

La nueva pantalla Acer UT220HQL

acer

La compañía ACER sigue al pie del cañón en cuanto al desarrollo de todo tipo de tecnología. En esta ocasión llega el turno de una pantalla táctil certificada para usarla con Windows 8, la Acer UT220HQL, que consta de un tamaño de 221, 5 pulgadas y con una gran resolución.

Características de Acer UT220HQL

Acer continúa desarrollando tecnología; y no solo se limita a ordenadores, sino que, día a día, está ganando terreno en el campo tecnológico. Algunos de sus últimos productos son los Fonepads, ese híbrido entre tableta y smartphone que sorprendió a todos. Y es que la compañía no se quiere quedar atrás y está dispuesta a convertirse en una de las marcas desarrolladoras de tecnología con más impacto, para lo que trabaja día a día.

Hoy Acer nos presenta su pantalla Acer UT220HQL. Se trata de un monitor certificado oficialmente para su uso con el sistema operativo Windows 8. Esta potente pantalla es de 21,5 pulgadas y su resolución no se queda atrás, ya que es de 1080 píxeles. Una de las cualidades que más nos llaman la atención de Acer UT220HQL es un atractivo diseño, ya que cuenta con un soporte que aguanta la pantalla y que se puede mover, ajustándolo de la manera más cómoda para que veamos con la mayor nitidez. También está dotada con un marco de cristal que le aporta ese aire de sofisticación. Cuenta con un panel VA, conectividad MHL, HDM y VGA y USB 2.0

Precio y disponibilidad

Si quieres hacerte con Acer UT220HQL tendrás que esperar muy poco tiempo, ya que a partir del 15 de diciembre podremos adquirir este monitor a un precop de 280 euros y gozar así de una experiencia con nuestro ordenador mucho más cómoda. Si queremos jugar con nuestro ordenador, además, gozaremos de este monitor y de la nitidez que nos ofrece.