Móviles

La nueva Galaxy Tab 3 llega en mayo

fotogalaxytab

La tercera generación de tabletas Galaxy de Samsung llegará al mercado el próximo mes de mayo en su versión WiFi y, en el mes de junio, en la opción 3G. El dispositivo guarda muchas similitudes con la anterior versión, pues mantiene la pantalla de siete pulgadas, el procesador de doble núcleo, memoria interna de 8 ó 16 GB y cámara de tres megapíxeles. En la versión de 3G, este nuevo “tablet” de Samsung permitirá realizar llamadas, de la misma forma que lo hace Galaxy Note 8.

Sácale partido con ONO

Para disfrutarla al máximo sólo necesitas una buena conexión a internet, y una de las mejores opciones que hoy puedes encontrar en el mercado es la que te ofrece ONO, así que consulta todas las tarifas y elige la que mejor se adapta a tus necesidades para sacarle el mayor rendimiento a una de las mejores “tablets” del mercado.

Como verás, puedes disfrutar de teléfono e internet a una velocidad de 12 megas desde 15,90 euros o, por sólo dos euros más, disponer de una conexión a internet de 30 megas reales. Además, si quieres completar con servicios adicionales de televisión, puedes hacerlo por sólo cinco euros, en una oferta integral muy atractiva.

Y si tus necesidades crecen puedes ampliar hasta 100 megas, y todo sin compromiso de permanencia, con lo que siempre eres tú el que decide sobre su conexión a internet.

Diseño más compacto

La Galaxy Tab 3 destaca por su diseño más compacto y permite ser manejada con una sola mano. Además, es algo más ligera que la Galaxy Tab 2.

La tableta que podremos comprar a partir de mayo cuenta con una pantalla LCD TFT de siete pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz (0,2 GHz más de potencia que Galaxy Tab 2), memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 ó 16 GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Todo ello, con la versión Android Jelly Bean 4.1.

En cuanto a su cámara, cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra delantera de 1.3 megapíxel, así como con una batería de 4.000 mAh.

Dos modelos

Además, Samsung lanzará dos modelos del “tablet”. Por un lado la versión WiFi y, por otro lado, la versión 3G que, al igual que el Galaxy Note 8, permitirá realizar llamadas y enviar mensajes a través de aplicaciones como ChatOn, instalada en el dispositivo, o WhatsApp.

En relación al software del dispositivo, Samsung incorpora Samsung Hub, Samsung Kies y los populares servicios de Google como Gmail, Maps, Google+ o YouTube de forma predeterminada.

El Galaxy Tab 3 en su versión WiFi estará disponible a nivel mundial a partir de mayo y la opción en 3G llegará un mes más tarde, en junio. Según Samsung, la disponibilidad de los productos varía según el mercado y se extenderá gradualmente, aunque lo que es seguro es que desde mayo podrá adquirirse en Europa.