Video e imagen

La nueva compacta de Sony

Un día después de que Nikon anunciara el lanzamiento de su nueva Nikon D90, la primera cámara réflex digital en incluir entre sus herramientas la posibilidad de grabar vídeos en alta definición; Sony aprovecha la oportunidad para comunicar que lanzará al mercado su nueva compacta: la CyberShot DSC-T500, que también incluye la captura de vídeos a 720 p y 30fps.

Todo esto en los umbrales de la Feria IFA 2008.

Todos sabemos que Sony se ha ganado un importante lugar en el mercado de la fotografía digital y con esta nueva compacta intenta ampliar aún más su alcance en cuanto a los usuarios noveles de cámaras digitales.

La CyberShot DSC-T500, de todas maneras, también puede encontrarse entre el estándar de cámaras requeridas por el usuario medio, ya que a pesar de tratarse de una compacta del estilo apunte y dispare, está equipada con un importante sensor de 10.1 mp y un zoom de 5x; ambos jerarquizados por el estabilizador óptico SteadyShot.

Con un diseño muy superior, Sony presenta en esta nueva compacta su característica tapa deslizante y un monitor con controles táctiles, todo en un conjunto que la ubica entre las más finas y delicadas en cuanto a su presentación.

Otras características destacables son: su pantalla LCD de 3.5 pulgadas, sistema de detección de rostros y una sensibilidad ISO que llega a 3200, permitiendo tomar imágenes excelentes en condiciones de iluminación desfavorables.

Aunque ha trascendido que por ahora no llegará al mercado español, la nueva CyberShot DSC-T500 comenzará a venderse en octubre a un precio aproximado de 400 dólares.

Fuente: pixelicia | Imagen: quesabesde