Mas gadgets

La Nikon CoolPix P330

Nikon P330

De vez en cuando salen modelos de cámaras de fotos bastante atractivos. Es un tema que no tocamos mucho en este blog, pero merece la pena centrarnos un poco en el, o por lo menos, en el nuevo modelo de cámara compacta de Nikon.

se trata de la nueva Nikon CoolPix P330. Esta cámara ha salido a la venta con un sensor con tamaño de 1/1.7 pulgadas y 12 mega píxeles de resolución, que se complementa muy bien con un zoom de 5 aumentos que parte de una luminosidad de f1.8, cosa que podría terminar con f5.6.

Esta cámara se puede convertir con facilidad en una de las mejores cámaras compactas del mercado. Para completar las especificaciones de esta buena compacta, la Nikon P330 no se deja atrás los controles manuales, grabación en formato RAW, pantalla de 3 pulgadas con casi un millón de píxeles de resolución, estabilización con sistema VR y hasta GPS.

A nivel de video no se queda atrás, pues para ser una simple cámara compacta, es capaz de grabar con calidad FullHD (1080/60i) y es compatible además con un módulo inalámbrico externo.

De momento solo tenemos estos datos. Tampoco se sabe nada del precio, pero estaremos atentos por si acaso sale alguna novedad al respecto.