ConsolasFrikadasMas gadgets

La Miniconsola Arcade para iPhone “Arcadie”

mini

Convierte tu Iphone en una máquina recreativa.

Acaba de hacer su aparición Arcadie, el último Gadget para tu Ipgone 3GS, Iphone 4S y Ipod Touch de tercera y cuarta Generación.  Con el podrás convertir tu móvil en una máquina recreativa como las que habían en los salones recreativos durante la década de los 80.

Consta de una pequeña carcasa con las medidas justas para insertar tu Iphone y Ipad, ajustándose a su perfección y un sistema de controles muy logrado para que vivas una experiencia “arcade” de la forma más auténtica.

Junto con la miniconsola podrás descargarte de forma gratuita en la Apple Store algunos juegos clásicos tan divertidos como el Blasteroids, Alien Inviaders, Defender o el antiquísimo Pong.  Se espera además de que en un breve plazo de tiempo se encuentren más juegos disponibles.

El sistema no requiere ni pilas, ni ninguna otra fuente de alimentación. Además su configuración es tan simple que no hace falta ningún manual de instrucciones.

Nos gusta especialmente que no requiera conexión con Bluetooth como otros gadgets, por lo que no se verá mermada la batería de tu móvil.

Como punto mejorable es que el formato de pantalla es pequeño tipo 4:3 para conseguir mejor el efecto de una máquina recreativa,  pero para nuestro gusto podría haberse aprovechado mejor.

Encontrarás más información en la página web Arcadie-arcade.com