Móviles

Recuerda tus checkins de FourSquare con la Máquina del Tiempo

foursquare

Samsung y FourSquare han anunciado la salida de la herramienta Máquina del Tiempo, que facilitará al usuario asiduo de esta aplicación una lista con todos los lugares en los que ha hecho checkin a través de FourSquare., además de recomendaciones personalizadas de lugares e infografías.

Descubre la Máquina del Tiempo

A través de la Máquina del Tiempo de FourSquare podemos navegar a través del tiempo y del espacio, recordando todos aquellos lugares donde hemos hecho checkin y el momento en el que lo hicimos, pudiendo recordar situaciones y lugares que ya fueron olvidados. Mediante nuestra cuenta podremos crear infografías y descubrir nuevos lugares en los que usar la aplicación, cuestión por la que FourSquare siempre se ha preocupado, mostrando continuamente datos sobre lugares que visitan las personas con las que más lugares compartes, manteniendo así una serie de recomendaciones personalizadas conforme a cada historial de visitas.

También se mostrarán las distancias recorridas a través de la señalización mediante líneas entre un punto en el que hemos hecho check-in y otro, e incluso, si se sale de la ciudad, aparecerá una breve animación junto a la distancia recorrida. Además, podremos compartir los resultados que nos ofrezca la Máquina del Tiempo a través de las distintas redes sociales.

Se trata, por tanto, de la innovación de una de las aplicaciones más usadas y gracias a la cual numerosos usuarios puede controlar los sitios que visitan, dónde se sitúan y compartirlo con sus amigos, además de poder, en ocasiones, ganar premios o participar en promociones exclusivas para esta aplicación.

La Máquina del Tiempo ya está disponible. ¿Te atreves a recordar cuál fue el primer sitio que visitaste a través de FourSquare y cuáles son las recomendaciones que mejor se adaptan a ti en función de tus visitas? Ahora esta vuelta al pasado es posible.

 

  • Roxana

    Es como un diario electrónico para no olvidarte de donde has estado. No está nada mal esta aplicación.