Informática

La importancia de las ofertas en el ADSL

internet

A la hora de contratar una línea de ADSL, las diferentes ofertas que hay disponibles actualmente en el mercado nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza. Por ello es importante saber elegir las mejores ofertas en ADSL y móvil.

Ofertas fijos y móvil

Actualmente el mercado de las compañías de ADSL es bastante amplio, de modo que si queremos cambiar de compañía de internet o si queremos contratar una por primera vez, el proceso de elección puede ser algo complejo y tendremos que decantarnos por las ofertas en fijos y móvil. Para que no te resulte tan difícil te recomendamos que tengas muy en cuenta las opciones que algunas compañías ofrecen, de modo que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero.

Se trata de planes totalmente personalizados con grandes ofertas ADSL fijo y móvil, en las que podrás elegir por qué servicios quieres pagar y que podrás consultar aquí http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html  Quizás te interesa una mayor velocidad de conexión, con lo que podrás contratar hasta 30 Mb por tan solo 19,95 euros al mes. Si no necesitas tanto podrás decantarte por una velocidad de hasta 12 Mb por 15,95 euros al mes. Y eso no es todo, ya que también se incluyen llamadas nacionales a todos los fijos. Y aquí no acaban las ofertas ADSL, porque Jazztel te ofrece un mes gratis de cuota de internet si contratas alguna de estas tarifas online.

¿Quizás te interesan las ofertas convergentes de ADSL, fijo y móvil? No te preocupes, porque cada vez es más cómodo tener todos esos servicios con una misma compañía y también dispones de packs de ADSL móvil que te permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero en tu factura. Por ejemplo, si eres de los que hablas mucho por teléfono, tendrás por 29,95 euros al mes minutos ilimitados y un GB para navegar por internet, mientras que si hablas de manera esporádica pagando 19,95 euros al mes, podrás hablar durante 100 minutos y dispondrás de 100 Mb para navegar; todo ello, por supuesto, incluyendo internet a una velocidad de 30 Mb y llamadas nacionales gratis, de modo que tendrás fijo, ADSL y móvil en una factura. Sin duda se trata de que, además de ahorrar, pagar tus facturas sea mucho más fácil al tenerlo todo unificado.