Frikadas

La funda erótica para tu iPad: LaunchPad

Launchpad, de Fleshlight

La empresa Fleshlight, especializada en juguetes eróticos, ha comercializado la funda para tu iPad LaunchPad. Con esta podrás tener sexo a la vez que miras tu dispositivo, aunque, obviamente, esta no está destinada a todo tipo de público.

Descubre LaunchPad

Si te hablamos de una funda para tu tableta con la que podrás practicar sexo a la vez que miras lo que quieras en ella (generalmente está pensado para ver contenido erótico o establecer videollamadas con otras personas o con tu pareja), seguramente no te lo creas. Pero el mundo de los juguetes eróticos es mucho más amplio de lo que parece, y si no que se lo pregunten a la compañía, Fleshlight, que desde hace años saca al mercado distintos productos eróticos.

A priori LaunchPad es una funda normal, ya que te permitirá proteger tu tableta de arañazos y de posibles golpes; pero lo que hace a este producto especial es que existe un espacio en la funda destinado a colocar un orificio que pretende simular una vagina, con lo que este objeto parece que está más enfocado para el público masculino, aunque con imaginación ambos sexos podrán usarlo.

¿Cuánto cuesta?

Si LaunchPad y sus funcionalidades te han convencido o te han parecido curiosas, podrás hacerte con él si pagas desde 60 hasta 75 dólares por la funda y por el juguete; el precio dependerá del diseño de este, ya que podrás elegir entre vatios. Además  es compatible desde el iPad 2 hasta el iPad de última generación. Una alternativa muy curiosa si queremos probar un juguete sexual distinto y que podamos usar en solitario y además una forma de proteger nuestra tableta. Aunque hay cierto tipo de público que probablemente se escandalice por esto, estamos seguros de que tiene un lugar en el mercado.