Video e imagen

La fotografía: una locura gratificante

Cuando comenzamos a hacer fotografías pasa muy poco tiempo hasta que descubrimos que, lo que en un principio parecía un hobbie sin mayores riesgos, de pronto se convierte en una fantástica “adicción” que nos lleva cada vez más lejos en la búsqueda de una imagen única e innovadora.

Tal vez, algunos de nosotros, comenzamos tímidamente con una cámara compacta haciendo algunas fotos familiares para luego pasar tardes enteras intentando un macro de insectos o algún retrato de esos que marcan la diferencia.

No pasará mucho antes de que comencemos a mirar precios de cámaras réflex y de lentes más completos y, porqué no decirlo, complejos.

El caso es que, si hasta acá creías que eso solamente te pasaba a ti porque recién estás comenzando; déjame decirte una cosa: ¡estás muy equivocado!

Al parecer este es un mal del que ya no se puede escapar; si no me crees, mira alguna de las imágenes más locas, sobre lo que somos capaces de hacer los fotógrafos:

Ahora bien, ¿hasta dónde has llegado tú?

Si tienes alguna imagen que te muestre en una situación como esta, compártela con nosotros ;)

Fuente e Imágenes: elLf

  • http://www.edanmo.com.ar Eduardo Morcillo

    Tremendo el que está colgado del árbol. Yo más que subirme a una entrada de subte o tirarme al piso no he hecho.

  • MarchF

    Eduardo: a mí me dejó boquiabierta la que está bajo el agua… yo creo que lo máximo que he hecho fue tirarme de panza al suelo, un clásico :p