Video e imagen

La fotografía que demuestra que Nicolas Cage es un vampiro

La fotografía es un arte que ha dado mucho de sí, desde imágenes célebres hasta documentos visuales de épocas pasadas que de otra manera desconoceríamos. En todas las noticias de hoy se ha visto una muy especial capturada en el año 1870 aproximadamente, en la que aparece un retrato realizado a un desconocido hombre de la época, con cierto aire de misterio y un impresionante parecido al afamado actor Nicolas Cage.

Esta imagen es, además de lo dicho, noticia ya que se la ha puesto en venta bajo un título de lo más peculiar: “Nicolas Cage es un Vampiro”. El revuelo ha sido tal que este retrato anónimo de un habitante de Tennessee del siglo XIV ha dado la vuelta al mundo en apenas unas horas.

Lo sorprendente es que su vendedor pide por este testimonio fotográfico la escalofriante suma de un millón de dólares, sus motivos son justamente que para él se trata del propio Nicolas Cage en otras de sus vidas, ya que según asegura el actor sería una especie de vampiro que renace cada 75 años encarnado en diferentes personalidades. Así como hoy se trata de un actor cotizado antes pudo ser un granjero o en el futuro podría tratarse de un célebre líder mundial.

Al parecer ya han sido más de setenta los interesados en comprar la fotografía pero todos ellos vieron rechazadas sus ofertas por no acercarse esta al precio impuesto por su propietario. Sin dudas, una nota de color para algunos, un caso digno de investigarse para otros. Y tú, ¿qué opinas al respecto?