Consolas

La consola con Android NVIDIA Shield se lanzará el 31 de julio

NVIDIA

La consola NVIDIA Shield, que cuenta con sistema operativo Android, cuyo lanzamiento estaba planeado para el mes pasado, finalmente será lanzada el 31 de julio. El retraso en su comercialización se debió a un fallo mecánico en los controladores del mando.

NVIDIA Shield al fin sale al mercado

Hace poco tiempo te contábamos que el lanzamiento de NVIDIA Shield se había aplazado hasta el mes de julio; lo que no se esperaba es que fuera a finales de mes cuando se llevaría a cabo. Pero, al parecer, un fallo en los controles del mando del equipo ha tenido la culpa y el equipo técnico ha tenido que dedicar más tiempo del previsto a solucionar este fallo. Por tanto, los usuarios que ya habían adquirido la consola a través de su página web hace más de un mes, por fin podrán recibirla a finales de este julio. La propia compañía se ha puesto en contacto con estos usuarios para agradecerles la espera y para pedirles disculpas por las molestias.

Según asegura la compañía, no les importa la demora en la salida del producto, ya que lo que quieren es ofrecerlo en un perfecto estado y sometiéndolo a todos los preocesos de calidad y mecánicos que puedan para asegurarse del buen funcionamiento de NVIDIA Shield.

La consola con Android

La consola NVIDIA Shield cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, un chipset NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos, conectividad Wifi, Bluetooth y altavoces integrados, entre otras características técnicas; pero lo que destaca de esta consola es, sin duda, su sistema Android 4.2.1 Jellybean.

El precio al que NVIDIA Shield saldrá al mercado este próximo 31 de julio será de unos 265 euros, aunque se prevé que pueda llegar a los usuarios al precio de 225 euros, siempre que seas uno de los primeros usuarios que se acerquen a comprar la consola. Un precio más que competitivo, teniendo en cuenta los precios de las consolas en el mercado.