Informática

La cocina portátil de Electrolux

Muchas veces al limpiar la pantalla de mi portátil me asombro por la cantidad de suciedad que se acumula en ella, siendo que está en un lugar de la casa que puede considerarse de los más limpios y alejados de todo lo que pueda salpicarla o ensuciarla sobremanera. Si esto es así con un ordenador portátil imagínate lo que será la pantalla de este invento tan inverosímil como práctico: la cocina portátil Electrolux.

De solo verla en la foto ya quisiera tener una, ese diseño moderno y elegante logrado por Dragan Trenchevski, sumado a la comodidad de los 4 niveles de cocción por inducción, la tabla para cortar y la pantalla táctil en la que se encuentran todo tipo de recetas.

Su tamaño y practicidad la convierte en la cocina ideal para viajes y campamentos, lo único que debes tener en cuenta es tener a mano alguna de las dos formas de conectividad con que viene la cocina: Bluetooth o Wi-Fi.  Además de todas estas comodidades y prestaciones cuenta, al mejor estilo de una portátil tradicional, con webcam, altavoces y micrófono, permitiendo así tener verdaderas e ingeniosas vídeo-conferencias entre cocineros.

Por ahora solo se trata de un prototipo, pero la compañía Electrolux no descarta que el diseño sea aceptado y se pueda poner prontamente en venta. Personalmente soy de las que se deslumbran con este tipo de cosas, con lo que obviamente me la compraría si esto sucediera. Y a ti, ¿no te parece un excelente invento para las noches de acampadas? ;)