Informática

La carcasa más dulce para la NDS

Si ya de por si una Nintendo DS es un regalo ideal para tus niños pequeños, desde su lanzamiento hasta hoy se han puesto a la venta infinidad de accesorios para convertirla en un gadget más personalizado.

Lo he visto todo; desde las carcasas con los personajes de videojuegos más rudos, calcomanías con Goku de protagonista, funda para calzarselo en el cinturón. Pero aquí vamos con una opción que tira más para el lado femenino, que tan amante de lo dulce suele ser. Sólo basta echar un vistazo a la foto; ¿se te ha abierto el apetito?.

Pues este exquisito bocado no es nada más y nada menos que una carcasa para la Nintendo DS; la mejor forma de proteger a tu consola de los golpes a los que es propenso, a la vez que tientas a todos a los de tu alrededor.

Pero claro, no se trata de un bocadillo real, así que no vayas en busca de tus recetas de cocina. Son recreaciones bastante fieles en plástico, que simulan ser helados, galletas, merengue, cremas batidas, bizcochuelos, natas, dulces de coco… y no sigo especificando porque se me hace agua la boca.

Lo importante es que está hecho de un plástico de lo más resistente, lo que evitará que tu consola portátil se dañe o golpee. Y no sólo eso, ya que hay varios modelos, con sabores… o mejor dicho, recreaciones, colores y tamaños diferentes, para que verdaderamente sea algo personal. Por lo pronto solo se comercializa en EEUU, pero en Ebay seguramente lo conseguirás para el envío hacia tu país.