Informática

La Blogósfera organizada para tí

En el pasado mes de julio aparecía en la red, en su versión beta privada, Regator, un agregador de blogs que trabaja como una fusión entre un lector RSS y Digg.

Hace apenas unos días Regator ha lanzado su versión beta pública, desde Atlanta, Georgia. El equipo responsable de su creación cuenta con años de experiencia en las grandes empresas, los medios de comunicación, producción de videojuegos, y desarrollo web.

En esta nueva etapa, según señalan, el sitio ha sido reorganizado para que los usuarios puedan subir sus propias direcciones, que por el momento no serán visibles a todos los usuarios hasta que no hayan pasado por la aprobación de los editores de Regator.

También se ha ampliado su funcionalidad para incluir Twitter y Facebook; y advierten que los planes a futuro incluyen una mayor integración con otras redes sociales. En todo caso, creemos que se estaría encaminando hacia el estilo de Socialmedian, sitio del que habláramos la semana pasada.

Regator reúne y organiza los mejores blogs de la web para que te resulte más fácil y divertido encontrar lo que buscas.

La Blogósfera se ha convertido en un inmenso universo, se calcula que en este momento hay aproximadamente sesenta millones de blogs online; y se añaden un promedio de 175.000 por día.

Regator conoce y tiene las herramientas para recorrer todos estos sitios buscando el material que te interesa y organizándolo para ti.

Con tu propia cuenta de Regator puedes hacer lo siguiente:
– Buscar o navegar a través de las entradas de los diferentes blogs sobre temas que te interesen
– Descubrir lo que es la Blogósfera
– Guardar, organizar y analizar tus propios favoritos
– Encontrar y catalogar los temas a través de palabras clave, para que se haga una entrega personalizada en “Mi página Regator”
– Compartir sitios con amigos a través del correo electrónico, Twitter, o Facebook
– Subir tu propia selección de blogs para utilizar las ventajas de Regator como lector de feeds
– Escuchar archivos de audio y crear listas de reproducción
– Crear canales RSS personalizados
– Guardar y gestionar tus blogs favoritos y canales favoritos
– Ver el más alto ranking, el de mayor comentarios, o el más reciente de todos los puestos Regator, ya sea de blogs o del tema de tu elección
– Ver vídeos

Regator es el tipo de sitio web que reúne información, comentarios y opinión de toda la Blogósfera.

No puedes quedarte fuera; y si lo haces… luego no digas que no te avisamos. ;)

Fuente: TechCrunch | Imagen: Regator

  • http://www.reservationcounter.com/hotels/show/180628 Microtel Inn Galleria

    Las empresas de RSS y Digg para trabajar blogs de la web. Organizado en las herramientas de las materiales para la tema de juegos, videos, chat, etc.