Consolas

La batería de la 3DS tendría poca duración

Rumores… solo rumores. Aunque todavía no ha llegado a manos de los consumidores, los rumores sobre la Nintendo 3DS proliferan a montones. No es de extrañarnos: la consola es una de las más esperadas de los últimos tiempos. El último comentario que sobrevuela por la red es que su batería tendría una corta duración.

De seguro, la 3DS tendrá un consumo mayor que la DS tradicional, sin embargo, por lo que señalan los rumores sobre la consola, la batería de la nueva consola portátil de Nintendo no estaría a la altura de ello. Es que con el 3D sin ganas, la conectividad inalámbrica y las actualizaciones wireless parece que la batería se queda corta.

Lo único oficial que se ha comentado al respecto es lo que ha dicho Satoru Iwata, responsable de Nintendo: “Es inevitable que Nintendo 3DS sea un dispositivo que requiera una mayor frecuencia de cargas que Nintendo DS“. Una solución podría ser la inclusión de una plataforma de carga para colocar la consola encima cada vez que el usuario llega a casa después de un día en el que haya podido utilizar la 3DS.

De todos modos, la valoración final la tendrán los usuarios y para ello habrá que esperar.

Fuente: gizmos