Frikadas

La almohada todoterreno para tus viajes en Navidad

2012_12_13_PHOTO-91823f2a9e87703cbcf4f4bbb5988500-1355425327-31

Cada día me cuesta más sorprenderme, pero a medida que voy buscando por la red, me voy encontrando con artilugios que creía que no sería capaz de encontrar nunca. Son ese tipo de objetos que no se te ocurre que puedan servir para algo realmente útil.

Es el caso de este La almohada todoterreno que podemos ver en la foto. Se trata de la Ostrich Pillow. Si eres de los que esperas dormirte en cualquier lado durante estas vacaciones de navidad (aeropuerto, sala de espera), puede que este artilugio te sirva realmente para algo.

Es una especie de almohada que nos ayuda a aislarnos del entorno, como si de una avestruz se tratase. Podremos aislarnos completamente del ruido ambiente e incluso guardar las manos dentro.

Los bordes de esta son acolchados y nos proporcionan comodidad en cualquier sitio que necesitemos. Eso si, tendremos que ser capaces de encontrarnos cómodos con eso encima de la cabeza.

La idea no parece mala, pero pienso que normalmente la gente que quiere dormir cómoda no utiliza esa clase de posturas. Aunque eso sí, parece que está bien para todos aquellos que son capaces de dormir en los sitios más remotos del planeta.