Frikadas

Kymera Wand, control remoto universal con forma de varita mágica

A veces bien valdría ser mago para poder manejar todos nuestros aparatos con una varita. Por suerte, gracias a la tecnología ahora ya no hace falta ser un hechicero para lograr ese cometido: basta con tener Kymera Wand, el mando a distancia universal con forma de varita mágica.

Si te resultan extremadamente prácticos los controles remotos universales con los cuales puedes manejar todos los dispositivos electrónicos de tu casa, este te parecerá por demás particular. Se trata de Kymera Wand, un mando a distancia universal que cuenta con la particularidad de no tener botones ya que su forma es la de una varita mágica.

¿Cómo funciona? Cuenta con sensores de movimiento para que al realizar determinados gestos con la mano podamos subir y bajar el volumen, cambiar de canal, encender el equipo, etc. Sin embargo, antes de poder empezar a usarlo hay que realizar una fase de programación que puede resultar algo engorrosa.

Fuente: gizmos

  • http://www.facebook.com/pablo.renaud Pablo L. Renaud

    En TecnoAdicto.net ya estamos analizando a fondo/destripando la varita Kymera. De momento os puedo anticipar que funciona muy bien, que es muy sencilla de manejar y programar… y que tiene unos acabados magníficos.

    Hemos encontrado un aparato con el que no se entiende muy bien (un home cinema de la marca LG), pero el resto de dispositivos que hemos probado (teles, bases de ipod, media centers, equipos de sonido,…) se han entendido perfectamente con la varita Kymera.

    Par los que no puedan aguantar la tentación de tenerla (o para todo Padre con hijos que sena fans de Harry Potter), hemos comenzado a venderla:http://www.tecnoadicto.net/tie