Informática

Kobo Vox, ¿tablet o e-books?

La lucha por fabricar los aparatejos más delgados, pequeños y livianos no tiene respiro, las grandes firmas apuestan el todo por el todo a los gadgets cada día más diminutos y prácticos, y lo logran la mayoría de las veces.

En esta ocasión se trata de la nueva Kobo Vox, un producto que, según los detalles filtrados, dudamos en catalogar de tableta o ebook. Ya que la información que se puede encontrar al respecto es muy escasa y a que justamente se desconoce el tamaño final que tendrá este pequeño aparato tecnológico, debemos decir que por ahora estamos hablando de un producto muy cercano a los presentados por Amazon.

Entre algunos de los datos que podemos confirmar está la pantalla táctil incluida, un puerto microUSB, lo que la acerca más a una tablet ya que esta es una características de las mismas; un puerto jack para auriculares, un slot para tarjetas microSD y conectividad Wi-Fi.

Si bien son pocos detalles, se imaginarán que nada sabemos sobre precio o fecha de lanzamiento posible, pero sin embargo es notorio que estamos ante un producto que conquistará a más de un usuario de estas pequeñas maravillas electrónicas. ¿O acaso a ti no te ha despertado curiosidad? ;)