Hogar

Kit para fabricar nuestras propias salsas picantes

Seguramente recordarás el capítulo de los Simpsons donde Homero iba a una feria en busca del chile más picante. Es que nada parecía saciar su sed de probar sustancias de lo más picantes, que carcoman literalmente sus intestinos, que sienta prenderse fuego en su interior. Tanto es así que impermeabilizando su lengua con cera de vela logró hacer pasar un chile experimental del jefe Gorgory para luego sufrir todo tipo de alucinaciones.

Esto no es un simple delirio de una fan de los Simpsons. Tengo un punto: es que Homero podría haberse evitado todo el viaje y su búsqueda… con este simple gadget que les presentamos a continuación.

Se trata de un kit especialmente diseñado para fabricar nuestras propias salsas picantes. ¿Crees que eres inmune, que nada ya pueda ser demasiado picante?. Mmmh, te equivocas. Con esta mini fabrica de salsas extra picante te recomendamos que tengas a mano un buen bidón de agua fría. El kit viene con 6 especias diferentes, a saber: pimienta, curry, comino negro, achiote, jengibre y Jamaican Jerk. Es decir, todo lo necesario para que tu comida sea un verdadero infierno!.

Por supuesto que, a modo de laboratorio experimental, además se incluyen 3 botellas para que puedas hacer las mezclas más locas que se te ocurran, además de recipientes varios. Pero como la salud es lo primero, también trae un libro de recetas y un pequeño manual con consejos de seguridad.

Este simpático kit tiene un precio de 16 euros, bajo el nombre comercial (un tanto literal) de: “Make Your Own Hot Sauce”.

 

  • Sabrosita

    Bueno yo hago salsa barbacoa echándole al tomate frito de toda la vida un poco de pimienta negra molida, pimentón picante, …

    Ya deje de comprar esas salsitas que venden en los supers “alioli”, “barbaco”,.. etc porque basicamente se pueden hacer con lo que tenemos en casa, solo es cuestión de afinar con la cantidad de especias.