Mas gadgets

Kit para entrenar a tus peces

Por más que suene como una broma, definitivamente no lo es. ¿Quieres ver a tu mascota haciendo todo tipo de jueguitos en la cancha? ¿Haciendo pases  y otro tipo de movimientos? ¿Así sea que tengas peces?

Pues aquí les traemos un kit especialmente diseñado para que tus peces, que solían dar vueltas por la pecera sin mayores cuadros de acción, ahora se conviertan en todos unos astros del fútbol soccer.

Como no podía ser de otra manera, es la gente de Think Geek quien en esta ocasión viene en la ayuda de los dueños de los peces que ya están un tanto aburridos de verlos nadar por el acuario sin rumbo aparente.

Hablamos del producto que comercializan bajo el nombre de R2 Fish Training School Kit. Se trata de un campo de entrenamiento en miniatura que permitirá que tus peces puedan jugar con una pelota de tamaño adecuado y que poco a poco comiencen a familiarizarse con el estilo de juego, por más sorprendente que suene.

Así, no sólo será un as del soccer, sino que también aprenderá a jugar fútbol americano o basketball.

Este completo Kit tiene unos 20 accesorios distintos, entre los que encontramos tubos, canastas, cestos, aros, portería, etc.

También viene con un DVD informativo, un manual de instrucciones con más de 100 fotos, y lo más interesante; una pequeña varilla que te permitirá acercarle golosinas a su boca en forma de premio a sus esfuerzos. Ya está a la venta a un precio de $39.99 dólares, algo así como 35 euros.

Fuente: ThinkGeek

  • any

    hola me gustaria saber donde lo puedo comprar aki en españa o como conseguirlo y si las instrucciones vienen en español gracias espero buestra respuesta pronto