Hogar

Kit para comidas al aire libre

¿Estás planeando hacer alguna comida al aire libre? Pues generalmente cuando pensamos en un picnic lo relacionamos enseguida a una comida más bien sencilla, en el piso y comiendo con las manos. La gente de Think Geek asegura que para nuestras salidas al parque no es necesario que comamos como animales; podemos hacer galantería con este kit que nos ofrecen.

Bajo el nombre comercial de “OutDoor Meal Kit” (kit de comidas para el aire libre) se hace presente esta serie de gadgets que promete cambiar nuestra experiencia en pic nics. La idea es que nuestro almuerzo se convierta en algo muy fácil de preparar, de disfrutar al lado de una gran fogata y algo importante; de limpiar.

Ha sido creado por el gran diseñador escandinavo Joachim Nordwall, con el fin de tener todo lo necesario en un kit muy fácil de transportar, ya que entra sencillamente en la mochila, cesta de picnic, bolso, inclusive en el tupper de almuerzo.

El kit pretende que realizar una comida sea fácil de hacer en todo momento y lugar, ya que consta de: dos platos, un accesorio que combina un colador y una tabla de cortar, un “Spork” (ya lo hemos visto antes; es una cuchara-tenedor), una taza con tapa (300 ml), y una pequeña caja impermeable para guardar todas aquellas cosas que sí o sí deben mantenerse secas; es tan práctica en la ciudad como en el medio silvestre.

El kit está disponible en los colores rojo y blanco, y tiene un precio de venta de 9.99 dólares; algo así como 8 euros.

Fuente: Think Geek