Mas gadgets

Kit de supervivencia en una lata de sardina

Seguramente una buena lata de sardinas te habrá salvado alguna noche de sábado donde no sabías que cenar, o cuando en el campamento no contabas con las herramientas para preparar algún plato más elaborado. 

Sin embargo, ahora las conocidas latas de sardinas, que vienen en las conocidas cajas metálicas, te salvarán de una manera más literal.

Es que ThinkGeek se encuentra comercializando esta lata de sardinas que  (atención), es a prueba de agua, de golpes y que contiene un total de 25 productos de supervivencia. Es ideal para trasladarla a cualquier aventura cotidiana que lleves a cabo: un fin de semana de campamento, ir de pesca, aventurarte a caminar en la ruta de mochilero.

¿Te has perdido? Encuentra tu camino de regreso a casa con la brújula. ¿Te lastimaste? Pues tendrás a tu disposición un apósito para cubrir tu herida y que cicatrice. Tiene además un gancho, un silbato, una caja de cerillas, un lápiz, medicamentos básicos, una gillete, tarro para hervir agua… hasta una caña de pescar con anzuelo si se han quedado sin alimento y necesitan comer (aunque en este caso definitivamente sería mejor contar con una lata de sardinas normal).

De más está decir que el paquete es de lo más compacto, liviano y muy fácil de transportar, siendo sus dimensiones de 4.25″ x 3″ x .9″.
Ya lo puedes conseguir a través de la página oficial de ThinkGeek a un precio aproximado de $11.99 dólares, algo así como 9 euros.

Fuente: ThinkGeek