Mas gadgets

Kit de supervivencia en una botella de agua

Como los geeks y el público fanático de los gadgets en general también salen a la luz del sol (de vez en cuando), aquí les presentamos un nuevo kit de supervivencia para nuestras aventuras “outdoors”.

Luego del éxito de la lata de sardina, la gente de ThinkGeek ahora nos presenta otro kit para que estemos a salvo. En esta ocasión se ha utilizado una botella de agua donde encontraremos una buena serie de productos que nos ayudará a llegar a casa sanos y salvos.

¿Quieres irte de picnic? ¿A algún camping a vacacionar? ¿Un fin de semana de pesca?. Pues no te olvides de tu Kit de supervivencia en una botella de agua. Tú sabes, el agua es tal vez el elemento más esencial para la existencia del planeta. Es curioso, esta botella de agua precisamente no contiene agua… pero vamos, puedes cargar con una llena por otro lado.

Se trata de una especie de homenaje hacia eso tan esencial que nos hace vivir día a día, y se le añade una serie de elementos para sobrellevar cualquier inconveniente. A saber; baterías, una vela, poncho de emergencia, cerillas (a prueba de agua), linterna, vendas, herramienta multifunción (para cortar, rebanar) entre otros productos. Todo esto en una pequeña botella de agua de 32 oz, es decir un litro.

Este peculiar kit ya se encuentra a la venta por un precio comercial de $19.99 dólares… algo así como 16 euros. Nada mal por un kit que te ayudará ante cualquier imprevisto, ¿verdad?

Fuente: ThinkGeek