Frikadas

Kit de letras con luces de neón

Untitled1

Cuando hablamos de gadgets, mientras más llamativos y luminosos sean, mejor. Por eso es que les presentamos el“DIY Neon Sign Kit”. ¿De qué se trata? Pues su nombre es bastante explícito; es un kit de luces de neón que nos permitirá armar las frases que precisemos.

Este kit es ideal para aquellos que tengan su propia tienda, o simplemente para quien quiera darle un toque de originalidad a la decoración del hogar.

¿Tienes una frase favorita? ¿Una letra de una canción que te identifica? No lo dudes; consigue tu kit de letras de neón y cuélgalo donde se te plazca. Compra cada una de las letras de forma individual y forma la frase deseada, conéctalo y ya está!. Tiene una consumo electrónico muy bajo lo cual lo hace seguro de instalar y usar.

Cada una de las letras tiene una dimensión de 2″ X 3″, y también podrás optar por números o caracteres especiales. El kit ya está a la venta por $3.99 dólares cada uno (2.5 euros)

Fuente: ThinkGeek  |  Imagen: ThinkGeek 

  • silvia

    Hola, me a gustado mucho y me gustaria regalarselo a mi pareja dani el 24 de diciembre, espero respuesta, GRACIAS

  • BlogGadgets.es

    respuesta? no te entendemos :(

  • silvia

    Quiero comprar esas letras para el 24 de diciembre, como las consigo? o donde las compro, como lo hago?

  • silvia

    Donde puedo comprar esas luces? donde las puedo conseguir…o esta pagina es de informacion de regalos…o se puede comprar…