Mas gadgetsVideo e imagen

Kit de cámara para niños

Los memoriosos recordarán que hace unas décadas, se había puesto de moda el Hazlo tú mismo, aquel práctico sistema de aprendizaje técnico para que cualquiera pudiera convertirse en un especialista armador de aparatos y hasta fuera capaz de arreglarlo sin ningún problema. Pero hoy en día esto resulta prácticamente imposible.

Con el correr del tiempo los aparatos se han vuelto cada vez más complejos. Los aparatos electrónicos son tan complicados que hasta a veces resulta imposible de abrirlos y quienes en un derroche de ingenio han podido hacerlo se han tenido que  enfrentar a la pérdida del servicio de asistencia técnica por haber violado la garantía. Como resultado, hoy en día casi nadie conoce el funcionamiento de los aparatos.

En virtud de ello, la Universidad de Columbia ha diseñado un kit de cámara fotográfica llamado Bigshot al estilo de Hazlo Tú Mismo. Pensado para que los niños puedan armarlo y desarmarlo cuantas veces quieran, y para que, en definitiva, aprendan del funcionamiento de las cámaras fotográficas y de cualquier aparato en general, el Bigshot es una excelente herramienta educativa para captar potenciales fotógrafos.

Con el Bigshot tus hijos podrán comenzar a conocer los secretos de la fotografía. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: gizig

  • Lista_

    para niños?????

  • Pingback: Chevrolet Cruze Station Wagon | Blog Coches