Mas gadgets

Kisai Stencil, el vanguardista reloj de Tokyoflash

La imagen lo es todo. Al menos para Tokyoflash, la firma que siempre nos ha sorprendido con el lanzamiento de relojes de pulsera dueños de un diseño llamativo e innovador. En esta ocasión nos trae el Kisai Stencil, un nuevo modelo que cuenta con una estilizada estética que hace de la simpleza su punto más fuerte.

Nada de agujas ni de dígitos convencionales. El Tokyoflash Kisai Stencil es un reloj de pulsera que cuenta con una pantalla LCD en la que podemos ver la hora de una forma poco convencional: a través de unos gigantescos números que ocupan toda la pantalla, pero apenas cuentan con unas pequeñas líneas para definir sus contornos. La pantalla se divide en dos: arriba se ve la hora y abajo los segundos. No hay más que eso. Sencillo y sin complicaciones.

Pero la simpleza de este reloj no sacrifica las convencionales funciones de un reloj digital. A través de un botón podemos acceder a la fecha y también a un menú para configurar la alarma. Otra particularidad del Tokyoflash Kisai Stencil es que el fondo de su pantalla puede cambiar de color (hay hasta 5 colores para elegir). La correa del reloj también se puede cambiar (es intercambiable). Por último cabe mencionar que en el marco del reloj hay un botón para retroiluminar la pantalla y ver la hora en la oscuridad.

El Tokyoflash Kisai Stencil está disponible en el sitio web de la marca y se vende a un precio de 99 dólares (lo que al cambio actual son unos euros aproximadamente).