Consolas

Kinect llegará a Europa en noviembre

Ya falta poco para que esté entre nosotros. Kinect, el esperado accesorio para Xbox 360 que detecta el movimiento de los usuarios, llegará a Europa a principios del mes de noviembre.

Así lo comunicó Microsoft en el marco de la Gamescom 2010 donde aseguró que el 10 de noviembre será la fecha de llegada de Kinect a Europa, mientras que en Estados Unidos se lo podrá conseguir unos seis días antes.

Entre las características más sorprendentes de Kinect se encuentra el reconocimiento de movimiento, gestos y voz del usuario para ofrecer una nueva experiencia interactiva en materia de videojuegos. Además permitirá navegar a través de los menús de la consola con la voz, así como también chatear, reproducir películas y realizar otras tareas hablando.

La intención de Microsoft con Kinect es posicionar a la Xbox 360 como la mejor consola del mercado (o al menos la más vendida), lugar de privilegio que hace tiempo ocupa la Wii de Nintendo. De momento, no se han hecho anuncios oficiales sobre el precio del producto.

Fuente: gizmos