Mas gadgets

Kindle ya tiene su carcasa para el agua

¿A que amante de la lectura no le gustaría poder sumergirse unos cuantos metros bajo el agua a disfrutar de su novela favorita? Eso deben haber pensado los inventores de esta particular carcasa para el Kindle que te permite utilizar este e-reader bajo el agua.

Kindle, de Amazon, es uno de los lectores de libros electrónicos más populares. Por eso no nos extraña ver que salgan accesorios para este dispositivo, lo que si resulta llamativo es la rara naturaleza de alguno de estos accesorios, como esta carcasa para poder sumergirlo bajo el agua. Se llama M-Edge Guardian y su verdadero objetivo no es poder llevarnos el Kindle de paseo si vamos a bucear, sino prevenir algún accidente con el agua si lo utilizamos cerca de una piscina o cerca del mar.

Esta carcasa cuenta con 1,71 onzas de plástico duro lo cual asegura que ante cualquier contacto con el agua el Kindle estará seguro. Para manejarlo, la carcasa cuenta con unas pequeñas ventanas de goma para hacer accesible sus botones, aunque el joystick queda inutilizable con M-Edge Guardian.

Así que ya sabes que carcasa comprar si quieres llevarte tu lectura hasta la ducha.

 Fuente: gizmos | Imagen: thecoolgadgets