Informática

Kindle tercera generación con micrófono integrado

Hace apenas dos años atrás nos seducía sobremanera el nuevo gadget que Amazon lanzaba al mercado, hoy en día no podemos nombrarlo como un dato menor ya que el Kindle se ha convertido en uno de los dispositivos móviles de mayor atractivo para los amantes de las nuevas tecnologías.

Este lector de libros electrónicos acaba de anunciar la disponibilidad de su Kindle tercera generación, el que además de haber reducido su tamaño ha sumado una prestación que personalmente me parece fascinante, un micrófono incorporado que te permitirá grabar notas durante las lecturas o realizar diversas funciones de texto a voz.

También con la adición de este micrófono Kindle le ofrece a sus usuarios la posibilidad de controlar las funciones del lector de ebooks a través de su voz, cosa que todos los geeks del mundo agradeceremos sobremanera. O alguien puede negar que la gran utopía geek sigue siendo, entre otras, manejar todos nuestros gadgets a través de órdenes de voz.

Finalmente debemos agradecer a Amazon que recordó los tiempos de crisis que se están viviendo y lanzó este nuevo Kindle a un precio más económico que todos los anteriores.

Fuente e imagen: quegadget