Mas gadgets

KGoal, el gadget para mejorar nuestra vida sexual

El gadget KGoal

Una creadora de San Francisco ha desarrollado un gadget que ayudará a las mujeres a mejorar su vida sexual facilitando así el orgasmo. Se trata de KGoal y cuenta con un elemento físico que deberemos utilizar y una aplicación que tener en nuestro móvil.

Gadgets sexuales

Está claro que el mercado de los gadgets nos ofrece cada día cosas más curiosas, incluso aparatos que jamás habríamos imaginado. Algunos de estos resultan bastante útiles mientras que otros, sin embargo, desde el primer momento en el que conocemos su existencia, pensamos que no supone ninguna ventaja. Dentro de estos gadgets curiosos se encontraria KGoal, aunque ahora eres tú el que tiene que decidir si crees que es ventajoso para ti o resulta otra tontería.

KGoal es un gadget llevado a cabo por una mujer de San Francisco preocupada por llegar al orgasmo. Y es que esta preocupación está en la cabeza de muchas mujeres, incluso puede llegar a ser un problema de pareja. KGoal no promete solucionarlo, pero sí que aportará una ayuda extra.

¿En qué consiste?

KGoal consta de un aparato físico, que deberemos colocar dentro de nuestra vagina y con el que haremos ejercicios para fortalecerla. No está pensado tanto para dar placer como para poder ejercitar el suelo pélvico de manera que, posteriormente, obtengamos más placer. Mientras usamos este objeto, en la pantalla de nuestra móvil, si hemos instalado correctamente la aplicación de KGoal, podremos ver cómo es el movimiento de nuestro suelo pélvico, para así comprobar que estamos realizando bien los ejercicios y que, poco a poco, este se va fortaleciendo, lo cual nos ayudará a sentir más placer durante las relaciones. No se trata, por tanto, de un gadget de placer instantáneo, sino que hay que verlo como un tratamiento a largo plazo para que nuestra vida sexual sea más satisfactoria.