Informática

Kapersky PURE protege contra los cyberataques

PURE es la nueva herramienta que nos acerca Kapersky para hacerle frente a los ataques cibernéticos y la contaminación digital. Esta aplicación está pensada para brindarle a los usuarios un entorno de uso libre de riesgos.

Estos riesgos no sólo provienen de los malhechores que habitan en la red de redes, sino también de los defectos de manejo de programas de los usuarios. Kapersky PURE se basa en el supuesto de usuario básico, por lo que cualquier cliente con poca experiencia bien puede hacer uso de él.

Asimismo, los usuarios más avanzados también quedarán satisfechos. A las funcionalidades de Kapersky Internet Security, le añade herramientas de control parental, realizar copias de seguridad, permite cifrar archivos, gestionar las contraseñas, optimizar el sistema y otros.

Kapersky PURE te brinda seguridad frente a los peligros de la red donde se generan 30 mil amenazas nuevas diarias, optimiza el funcionamiento de tu PC y, por si fuera poco, te permite gestionar una pequeña red domestica desde cualquier lugar donde te halles. Su precio ronda los 89,9 euros.

¿Buscabas una herramienta como esta que te ofrece Kapersky PURE?

Fuente e imagen: experienciadigital