Video e imagen

JVC PICSIO GC-FM1: una pequeña video compacta

La tendencia de los usuarios es la de poder visualizar y grabar todo. Esta posibilidad nos la brinda la fantástica revolución tecnológica en la que estamos inmersos.

Es por ello que uno de los rubros tecnológicos que se presenta como de los más competitivos es el de las cámaras de video portátiles que se venden por separado o bien que están integradas a los móviles y los ordenadores.

JVC ha lanzado recientemente en Japón una videocámara compacta llamada JVC PICSIO GC-FM1 que, según sus fabricantes, tiene una calidad de grabación de video. Su pequeño tamaño la hace fácilmente transportable para aquellos que quieran no perderse la oportunidad de grabar los momentos únicos.

Tiene un sensor CMOS de 8 megapíxeles que puede sacar fotos y grabar a 1440×1080 en calidad VGA o QVGA a 30fps; una pantalla de 2 pulgadas para poder visualizar su contenido y salida HDMI para conectarla a la TV. Eso sí, carece de memoria interna por lo que tendremos que utilizar tarjetas de formato SD/SDHC.

Estará disponible a partir de fines de setiembre sin especificar en cuáles mercados lo hará y costará 2 mil yenes (unos 152 euros al cambio).

Fuente e imagen: gizmotika