Consolas

Juegos de arcade

Retro Arcade Game Blue Robot

Sin duda el tema de los juegos de maquinita fue muy popular años atrás cuando nos veíamos embebidos en matar marcianos, comer píldoras de poder y acabar con fantasmas o simplemente ayudando a un empedernido Mario que se afanaba por salvar a una princesa.

Como sea el hecho es que para aquellos que aman los recuerdos y que hoy por hoy disponen de la nada despreciable cantidad de $ 5.180,oo USD pueden volver a esa época con este gadget que emula esos tiempos con los clásicos de la época dorada de lo vídeo juegos, pero en lugar de la gran caja de madera con una sola tarjeta que almacena un único ROM de juego, este dispone de un computador con una larga serie de ROMS de video juegos clásicos.

Ademas claro esta las clásicas palancas de mando y demás botones que siempre hicieron las delicias de los fanáticos jugadores de la época.

Sin duda es un objeto de diversión digamos algo costoso para el tipo de servicio que brinda pero sin lugar a dudas no está mal para probarlo y quizá pasar unas cuantas horas jugando.