Informática

Juega un futbolín a través del iPad

gad19

Todos hemos pasado alguna vez una tarde de aburrimiento, rodeado de amigos pero sin saber qué hacer, ya sea por mal tiempo o por encontrarnos en un sitio sin ningún divertimento a mano. Una partida de futbolín en tardes como esas es algo soñado, pero imposible. A menos que conozcas el nuevo lanzamiento de la gente de New Potato Tech quienes han desarrollado una mesa de futbolín para conectar al iPad.

Futbolín siempre a mano con tu iPad

Esta mesa tiene un tamaño muy reducido, casi mide lo mismo que el iPad, al que debes conectarla a través del conector de 30 pines, con lo que deberás hacerte de uno de estos ya que hasta los nuevos modelos vienen con conector Lightning, o esperar una actualización. En fin, si tienes todo lo necesario solo deberás conectar la mesa al iPad y encender la app. Esta app debes descargarla para poder jugar, simula el terreno de juego y cuenta con varios modos de juego, además de reproducir los sonidos típicos del futbolín.

Horas de diversión aseguradas

Además en tanto que juegas tu iPad se irá recargando automáticamente. Pueden jugar de 2 a 4 personas, aunque para la opción de 4 es un tanto pequeño el espacio de juego, con lo que personalmente quisiera saber si algunos lo han intentado y esto es posible. Los movimientos que hacemos se reproducen a través de los sensores que se encuentran en las barras de juego, sensores que por otro lado están sincronizados con la app. Todo el equipo de juego tiene un costo de 99 dólares, y se puede adquirir directamente en el sitio oficial de New Potato Tech.