Hogar

Juega a distancia con tu mascota con Petcube

petcube

El sistema Petcube, gracias a su cámara HD, su antena Wifi y el láser que se despliega para que tu animal juegue con él, permite, con solo instalarse una aplicación en el móvil, jugar con tu mascota desde cualquier punto del planeta.

Descubre Petcube

Si hace poco te contábamos la curiosa aplicación para móviles con la que dar de comer a tu mascota cuando no estás en casa, la tecnología ha dado un paso adelante y ahora, en el encuentro Seedcamp Week, celebrado en Berlín, se ha creado el primer prototipo de Petcube.  Con este pequeño cubo de 10 centímetros que se dejará en casa, junto a tu animal, podrás transmitir imágenes del lugar en el que te encuentres, gracias a su cámara HD y con tan solo instalar la aplicación pertinente en tu teléfono móvil.

Mediante esta aplicación, además, podrás controlar un láser que emite un punto en el suelo y con el que podrás hacer que tu mascota se lo pase bien, incluso cuando su dueño no se encuentre en casa. Esta curiosa aplicación tiene tiene curiosa historia detrás: el creador de Petcube recibió quejas de sus vecinos cuando dejaba a su perro solo en casa y este no paraba de ladrar, con lo que diseñó esta aplicación para jugar con su perro desde cualquier lugar.

Todavía un proyecto

Aunque se encuentro en proceso de desarrollo y no se conoce su lanzamiento ni su precio, el creador de Petcube planea realizar un proyecto de Kickstarter para su financiación mediante donaciones de usuarios que podrán adquirilo de manera directa. Una buena opción para todos esos amantes de los animales que, por motivos de trabajo, pasen un gran tiempo fuera de casa y no quieran renunciar al bienestar de sus mascotas.