Video e imagen

Joybee GP2, el miniproyector de BenQ para iPod y iPhone

La firma taiwanesa BenQ nos trae un novedoso gadget pensado para el iPod y el iPhone de Apple. Se trata de un miniproyector que cuenta con un dock para proyectar el contenido multimedia que se reproduzca en los gadgets de la marca de la manzanita. Se llama Joybee GP2 y te lo presento a continuación.

El Joybee GP2 de BenQ es un miniproyector que, pese a sus reducidas dimensiones (entra prácticamente en la palma de una mano), ofrece prestaciones similares a las de cualquier proyección de tamaño normal. Es capaz de proyectar contenido de alta definición (de hasta 720p) logrando imágenes de hasta 160 pulgadas de tamaño. Su ratio es de contraste de 2400:1 y su potencia de brillo de 200 lúmenes ANSI.

Este pequeño proyector es lo suficientemente portátil como para poder proyectar sobre transportarlo y poder proyectar sobre cualquier pared, además de servir como fuente para recargar la batería de tu reproductor iPod o de tu móvil iPhone.

Pero no solamente desde un iPhone o un iPod podemos reproducir el contenido que proyecta el Joybee GP2. Este miniproyector cuenta con 2 gb de capacidad de almacenamiento interno además de tener un lector de tarjetas SD, un puerto USB y una entrada mini HDMI 1.3 para reproducir contenido. Cuenta además con altavoces estéreo 2x2W.

Este curioso y diminuto proyector cuesta unos 550 dólares, lo que al cambio actual son unos 412 euros aproximadamente. Se estará presentando próximamente en la convención CES que se realizará en la ciudad de Las Vegas donde probablemente se anuncie su fecha de lanzamiento.